ES Pinouts para conertar obdII y sensor combustible.

falbrix

Mitglied
Beiträge
6
Buenos días, me ha salido tengo el típico testigo del motor en amarillo en el velocímetro, sabéis cual el código de cableado o relacion de cables para conectarlo a un lector OBDII tal y como hacen en este video pero para la crossfire 125:


El vídeo es para un Brixton sunray, pero yo lo necesito para la Crossfire 125.
¿Seria el mismo cableado?

Por otro lado, ¿existe alguien con una crossfire 125 que tenga mal el sensor de gasolina ? Cuando me quedan 3/4 o medio deposito el marcador empieza a mostrarme que voy en reserva. A alguien mas le ha pasado?.

Un saludo y gracias,
 
Es gibt bei Ebay ein Adapterkabel für OBD2 auf 6 Polig für Brixton Motorräder.
Adapter für KSR Brixton Benelli Kawasaki Znen Delphi ECU 6 Pin zu OBD2 Bike #39 | eBay (Anzeige)

Dazu nimmst du ein Standard OBD2 Diagnosegerät. Mit der Kombination kannst du Fehler auslesen und auch löschen.

Zu deinem zweiten Problem: Die Tankanzeige ist allgemein bei allen Brixton sehr ungenau, dazu gibt es hier im Forum aber auch ein ToDo- Beitrag wie man den Tankgeber biegen kann, damit die Anzeige etwas genauer wird.
Ergänzung ()

Tankanzeige und Tanken

Hier ist angezeigt, wie man den Schwimmer biegen muss, damit es hinterher genauer ist.
 
Muchas gracias Blackrixberg20,
con respecto al pinout yo ya tengo de un lector OBD2, pero solo quiero saber la correspondencia de cables del conector de 6 pines al de 16 pines para poder leer los fallos de la centralita.
Por otro lado lo del sensor de combustible lo voy a probar tal y como me has mandado en las fotos del post.
 
OK lo siento..
Mi opinión era que tanto las unidades de control como la asignación de pines deberían ser iguales en todas las motocicletas Brixton.
Si ese no es el caso, lamentablemente no puedo ayudar más.
Lo siento.🤷🏻‍♂️
 
gracias pero eso lo sabia, lo que solo quiero saber es el diagrama de cables para conectar el conector de 6 pines desde la crossfire 125 (ECU Bosch MSE 8.0) al obd2 de 16 pines.
 

Ähnliche Themen

ES Presentación

IT Motore brixton

Zurück
Oben